jueves, 24 de enero de 2008

Uah! por fin tengo internet en casa



LLevo a oscuras del mundo virtual desde el 17 de diciembre, desde que me mosqueé con orange y les dije que me dieran de baja.


Como es habitual en estos casos, me tardó un mes justo, vamos que me llegó el jueves pasado y desde entonces llevo intentando conectarme, mi tarjeta de red no funciona..... me compro un adaptador y no funciona.... hasta ahora mismo que......




Uah! por fin, por fin tengo internet en casaaaaa



La verdad es que me ha venido bien, he visto más cine, he procesado muchas fotos, he aprendido de conexiones inhalámbricas... y... ya que estoy contento y mis lectoras (que creo que son dos) me reclaman, he decidido escribir este post, para que quede constancia de que ........ por fin tengo internet en casa....

9 comentarios:

terminus dijo...

Es que una vez que te acostumbras... es como el móvil. Que sin ellos ya no sabemos vivir.

Salud

Edu

Alma dijo...

Ya no tienes excusa!! jejeje
ale ale a actualizar mas amenudo ehhh

iralow dijo...

...sip, ya tienes internete, y a la próxima pienso apalizarte a cualquier juego...

beeeeeeesoooooooooooteeeeeeeeeee

dijo...

Bueno, enhorabuena.
Súmale una lectora más ;-)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

nu dijo...

Cheeeee, me habias contado a mi??? Fijo que no somos sólo dos, aunque... debo reconocer... que paso mu poco... aichs!

Besicossssssssss

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena, puedes considerarte un héroe cibernético, tal como están las cosas. A disfrutarlo. Saludos cordiales.

Alma dijo...

ACTUALIZA!!!!

Mira a ver si escribes algo antes de que haga el año...
Y ahorra para mis cervezas!!

asinex dijo...

Añade una lectora más!;)