miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hoy es mi cumpleaños y ... vaya mierda de día que llev.....

hasta ahí escribí antes, y ahora, unas horas conlos amigos después, tendría que continuar con... vaya mierda de día que llevaba, he estado medio enfermo, he tenido un montón de curro, he tenido que comer solo, he ido a ver a una amiga y prácticamente no he hablado con ella, la persona con la que más me gustaría haber estado hoy está a muchos km de aquí,..... vamos, una mierda de día del cumple, hasta que me ha llegado un sms de un amigo, que me decía que estaban celebrando mi cumpleaños, que si me apetecía podía ir.....

y el resultado es que me lo he pasado genial.

es curioso cómo pueden cambiar un día entero un par de horas con amigos.

..............¡Vivan los amigos!



PD.- Sí, lo reconozco, estoy borracho. ;)

4 comentarios:

Alma dijo...

Bueno, llego un poco tarde pero ¡¡Felicidades!!
Me alegro que tu mierda de día mejorara y al final tengas un buen recuerdo de tu cumpleaños. Gracias por seguir pasandote por mi blog, como ves tiempos dificiles que tambien mejoran con el paso de las horas.

Todo cambia a su antojo

Unknown dijo...

Muchas gracias Alma.

Como digo siempre... ya vendrán tiempos mejores.

un abrazo

Priamorex dijo...

felizidades con retraso , y por cierto el mio es el 27 jua jua jua.
Que casualidad

Alma dijo...

Holaaaaaaa
Has mirado la fecha??? Hoy hace un mes de tu ultimo post jejejeje

Que se te acaba el mes de octubre y no escribes!! :P
tic tac tic tac tic tac