miércoles, 11 de julio de 2007

¿bmw?

¿bmw? ¿te gustan los BMW?
Eso es lo que me pregunta la mayoría de la gente cuando ve mi nick, y no, no me gustan los BMW, de echo no me gustan los coches en exceso. El nick lo vengo arrastrando desde mucho antes de conocer esto de internés. cuando era pequeño y jugaba en los recreativos a los videojuegos, las pocas veces que conseguía estar entre los diez primeros, tenía el "privilegio" de poner mi nombre, pero... ¡qué putada! solo podía poner tres letras, y ya que mi nombre es compuesto y por tanto con cuatro iniciales, decidí usar las de uno de los grandes músicos de la historia y su grupo Bob Marley and the Walilers.

Lo de las minúsculas, vino con las prisas e internet, y uno que es un poco perro, pues por no apretar la tecla de las mayúsculas, se quedó en bmw.

Aquí dejo la que, a día de hoy y desde hace mucho, es mi canción favorita.... No Woman, No Cry.





PD.- A ver si consigo que este no sea el blog más corto de la historia. ;-)

3 comentarios:

Alma dijo...

Gracias por pasar por mi blog... y quedarte.
Echaré un vistazo al tuyo en cuanto el trabajo me lo permita. Lo que no he podido evitar es ver tu galeria de fotos... me quedo con las de naturaleza.
Hacen sentir.
Ya te daré la dirección de mis fotos ;)

Nos leemos...

iralow dijo...

A mi si que me gustan los bmw, en concreto uno y en minúsculas...:P

Anónimo dijo...

S� recuerdo ese tipo de m�quinas...
�S�lo tres letras!

Saludos